Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si no se sienten capaces de asumir sus responsabilidades, háganse a un lado: procuradora a alcaldes

La procuradora Margarita Cabello, en su más reciente columna de opinión, habló sobre el papel de los funcionarios públicos en el marco del paro nacional.

375707_Margarita Cabello // Foto: MinJusticia
Margarita Cabello // Foto: MinJusticia

La procuradora General de la Nación, Margarita Cabello , leyó su columna de opinión publicada en el diario El Tiempo, donde realizó una reflexión sobre el papel de los funcionarios públicos en la situación actual que vive el país en el marco del Paro Nacional.

Los servidores públicos no pueden ser inferiores al momento que vive el país y que están para servir a sus comunidades, especialmente en los momentos difíciles”, dijo Cabello.

La procuradora dijo en su más reciente columna que los alcaldes y gobernadores tienen las “herramientas constitucionales y legales, para hacer frente a la criminalidad” que vive el país.

Si no se sienten capaces de asumir sus responsabilidades, háganse a un lado y dejen que venga alguien que sí pueda”, manifestó la procuradora Margarita Cabello.

La protesta ciudadana es una oportunidad que aprovecha el narcotráfico, las disidencias, las Bacrim y la criminalidad común”, agregó.

Por último Margarita Cabello hizo referencia a las Fuerzas Militares y a la Policía del país, a quiénes les dijo que la Procuraduría “está a su lado, acompañándolos para que acierten, pero también para disciplinarlos cuando sea necesario”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias