Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

”Parece haber elementos de mayor dimensión”: MinDefensa sobre espionaje en Ejército

Durante un debate de control político, el ministro de Defensa anticipó que el escándalo de perfilaciones ilegales al parecer es más grande.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: MinDefensa

Aunque ya todo parecía haber salido a la luz pública sobre el escándalo de espionaje y seguimientos ilegales que la inteligencia militar hizo contra periodistas, magistrados, políticos de la oposición, sindicalistas y hasta propios funcionarios de la presidencia, ahora el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, no descarta que exista más información detrás de esas operaciones irregulares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"El Gobierno está dispuesto a contribuir a través de sus acciones para que se conozca la verdad de lo que sucedió, no solamente por lo que ya se conoce públicamente, sino porque en estas presuntas actuaciones ilegales parece haber elementos de mayor dimensión", dijo el ministro Trujillo ante la Comisión Segunda del Senado.

Le puede interesar: Ejército entregó a Fiscalía información sobre seguimientos ilegales

Asimismo, el alto funcionario del presidente Iván Duque negó que el capítulo de espionaje que se habría dado desde el Ejército se trate de una política de Gobierno.

Además, reiteró que desde su llegada a ese cargo, el mandatario de Colombia le ha pedido cero tolerancia contra cualquier acto ilegal y castigo para quienes violen las leyes del país.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO