Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden militarizar Bucaramanga debido al aumento de los delitos en la cuarentena

Durante el último mes fueron asesinadas 15 personas en el área metropolitana de Bucaramanga.

372702_BLU Radio: Militares en Bucaramanga / Foto: Suministrada
BLU Radio: Militares en Bucaramanga / Foto: Suministrada

El presidente del Concejo de Bucaramanga hizo un llamado para que la seguridad de la capital santandereana sea reforzada con patrullajes de Policía Militar teniendo en cuenta que la percepción de inseguridad ha venido creciendo en las últimas semanas.

“Estuvimos en debate de control político porque los delitos están desbordados en Bucaramanga, nos preocupa mucho el alza del sicariato que está viviendo toda el área metropolitana, por eso solicito la presencia de la policía militar en las calles de nuestra ciudad para que realicen un acompañamiento a la vigilancia y patrullaje que hace la Policía Metropolitana”, explicó Jorge Humberto Rangel, presidente del Concejo de Bucaramanga.

La reacción del corporado se debe a que en los últimos días se ha visto un notable aumento de asesinatos, dos en Piedecuesta con arma corto punzante, uno en el barrio San Francisco de Bucaramanga con arma de fuego, uno más que ocurrió en el barrio Dangond de Bucaramanga con arma de fuego y uno en el barrio la Cumbre de Floridablanca, donde una riña en un establecimiento comercial dejó una persona muerta con arma corto punzante.

Así mismo es importante mencionar que hace una semana el concejal de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán fue víctima de un robo cuando manejaba bicicleta con su hermano en un sector céntrico de la ciudad.

Los hechos delictivos se han visto reflejados en las redes sociales donde cada día aparecen varios videos en los que se puede ver cómo realizan robos o asesinatos a plena luz del día.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO