Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden que recusación en caso Santos por Odebrecht se resuelva a puerta abierta

La solicitud la hizo el representante a la Cámara Ricardo Ferro, quien afirma no tener “una enemistad grave” contra el expresidente.

340135_BLU Radio. Juan Manuel Santos y Odebrecht // Foto: AFP
BLU Radio. Juan Manuel Santos y Odebrecht // Foto: AFP

El representante investigador del proceso en contra el expresidente Juan Manuel Santos por el escándalo de Odebrecht en las campañas electorales del 2014, Ricardo Ferro, pidió a los miembros de la Comisión de Acusación que la sesión en la que se resolverá su recusación sea pública.

"Que esa sesión sea pública y que el país conozca, tanto nuestros argumentos para decir que no procede la recusación, como el voto que van a proferir los miembros de la Comisión de Acusación", señaló el congresista.

El representante del Tolima recordó que no tiene una enemistad grave con Santos y dijo que ha votado en ocho oportunidades para archivar procesos contra el exmandatario.

Le puede interesar: Habrá imparcialidad en investigación a Santos: presidente de Comisión de Acusación

"La pregunta que uno se hace es por qué en ninguno de los ocho procesos en los cuales yo pedí que se archivaran las indagaciones me recusaron por una enemistad grave", añadió.

La próxima semana está previsto que el presidente de la Comisión de Investigación y Acusación, John Jairo Cárdenas, cite a los miembros y defina la situación de Ferro en el proceso.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO