Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía halló 60 kilos de marihuana escondidos en una tienda de Bucaramanga

En otro procedimiento en Floridablanca, la Policía incautó 16 kilos de marihuana en una encomienda.

371871_BLU Radio. Incautación marihuana / Foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio. Incautación marihuana / Foto: Policía de Bucaramanga

Un total de 76 kilos de marihuana fueron incautados en dos procedimientos de control realizados en el área metropolitana de Bucaramanga.

El primer operativo se cumplió en el barrio Villa de San Juan en Piedecuesta, donde uniformados de la policía sorprendieron violando la cuarentena a cuatro personas que se encontraban dentro de una tienda, durante el procedimiento los policías percibieron un fuerte olor a químicos por lo que realizaron una inspección y hallaron 60 kilos de marihuana.

“En dos canecas fueron hallados 119 paquetes que en su interior contenían los 60 kilos de marihuana tipo cripy”, confirmó la Policía.

Las cuatro personas, dentro de las cuales se encontraba la propietaria de la tienda, fueron judicializadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Mientras que al establecimiento le fue suspendida la actividad de manera temporal.

Publicidad

En un segundo operativo de control a empresas de transporte de mercancía en Floridablanca, la policía encontró en una encomienda 16 kilos de marihuana.

“Se logró ubicar dos cajas, las cuales contenían en su interior 28 paquetes de marihuana envueltos en sábanas para un total de 16 kilos de alucinógeno”, aseguró el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades, en este último caso, continúan las investigaciones para determinar quienes son los responsables del envío de la marihuana y demás implicados en este hecho.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO