Dos semanas después de la captura de
Inicialmente el capo del narcotráfico permanecía en la sede de la Dijin, custodiado por tres anillos de seguridad y vigilado por el Grupo Táctico Antiterrorista. La misma entidad confirmó que, ahora, 'Otoniel' está en los calabozos de la sede principal.
Ante la inquietud de muchos respecto al paradero de alias ‘Otoniel’, el narcotraficante más buscado del mundo en los últimos años, fue trasladado de los calabozos de la Dijin a la sede principal, es decir, que sigue bajo custodia de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), como ha ocurrido desde que fue capturado"
La alerta se despierta luego de los últimos atentados por parte de los reductos del Clan del Golfo en Antioquia, que dejan en total siete soldados muertos en menos de dos semanas y varios civiles heridos.
Publicidad
Alias
En Colombia pesan