Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría también pidió cárcel para capturados de Contraloría en Antioquia

El Ministerio Público aseguró que los funcionarios se aliaron para cometer corrupción en la institución.

339124_BLU Radio. Capturado. Foto: Referencia Policía Mebuc
BLU Radio. Capturado. Foto: Referencia Policía Mebuc

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra el excontralor de Antioquia Sergio Zuluaga y 8 capturados más, el Ministerio Público manifestó que los funcionarios se asociaron para cometer actos de corrupción, por lo cual se tomarán medidas inmediatas de aseguramiento.

Es decir, pidió que los envíen a la cárcel, argumentando que los implicados se asociaron para actos de corrupción y se tiene que defender los intereses de la comunidad.

La delegada de la Procuraduría dijo que los capturados debían ejercer sus funciones como dice la ley y la Constitución. Además, dijo que lo actos de corrupción "afectan la imagen de la institución que juraron defender en el acto de posesión", dijo.

Las delegadas del Ministerio Público enfatizaron en que "los bienes públicos son sagrados y fueron entregados bajo su responsabilidad".

El pedido de cárcel de la Procuraduría se suma al de la Fiscalía que presentó intercepciones telefónicas e informes de Policía Judicial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO