Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan detalles de la fiesta que tiene en problemas a Cardona y Barrios

En el caso también estaría involucrado el futbolista Frank Fabra.

299047_barrios_y_cardona_-_afp.jpg
barrios_y_cardona_-_afp.jpg

El diario La Crónica reveló detalles exclusivos de la supuesta fiesta que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios en un escándalo por abuso y violencia de género. También dio a conocer las fotografías de las mujeres, identificadas como Katerine y Cynthia que encabezan la denuncia.

 

En un audio que revela una presunta llamada telefónica entre Cardona y una de las mujeres que los acusan por violencia de género, se escucha como la joven le reclama por dar declaraciones que atentan contra su buen nombre y el otra mujer involucrada. En la conversación, aparentemente el colombiano buscaba arreglar económicamente la situación.

Vea también Habla abogado de mujeres implicadas en supuesto escándalo de Cardona y Barrios 

Muy alterada, una de las mujeres le reclama por haberla tratado de prostituta en una de sus declaraciones a la prensa. Las jóvenes ya entablaron la denuncia ante la Prefectura por amenazas y agresión física.

Publicidad

Según la denuncia de una de las implicadas, Wilmar Barrios le habría ofrecido algo de tomar y posteriormente la habría tomado fuerte de un brazo para llevarla a una habitación y someterla sexualmente. Minutos después habrían entrado otras dos personas, entre ellas Frank Fabra, quienes también habrían abusado de ella.

La mujer también asegura que le orinaron encima, le lastimaron un brazo y la amenazaron con un cuchillo.  

Las autoridades tienen en sus manos el audio de la llamada y la denuncia para aportar a la investigación. 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO