Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Riña en estación de Policía del barrio Santander deja 14 heridos

La Policía asegura que ya retomó el control en el lugar, pero insistió en que la capacidad y seguridad del lugar está desbordada.

297689_Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Cárcel / Foto: Referencia AFP.

A la medianoche de este domingo, en la estación de Policía Santander, noroccidente de Medellín, se registró una riña entre los detenidos que están en las celdas de paso y hay 14 personas heridas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, le dijo a BLU Radio que las lesiones son leves y que la riña se produjo por el hacinamiento en el lugar porque hay 110 detenidos, aunque es espacio es apto para 40 personas máximo.

La riña se desató por una extorsión de los detenidos de un combo que cobraban un dinero y otros privados de la libertad se negaron a pagar. Hubo una batalla campal y de los 14 heridos solo queda uno en el hospital San Vicente. Todos están fuera de peligro”, agregó Jorge Carmona, defensor de derechos humanos de los privados de la libertad.

Lea también: Hacinamiento y falta de controles: graves denuncias en cárceles colombianas

La Policía, además, asegura que ya retomó el control en el lugar, pero insistió en que la capacidad y seguridad del lugar está desbordada.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO