Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Solo la Fiscalía podrá resolver el futuro de ‘Popeye’, advierte MinDefensa

La Policía asegura no tener registros “de esta persona con delitos que permitan relacionarla con alguna organización” criminal.

11910_BLU Radio. Alias 'Popeye' - Foto: AFP
BLU Radio. Alias 'Popeye' - Foto: AFP

La posible relación de Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, con capos de estructuras criminales y narcotraficantes en Medellín no le preocupa a las Fuerzas Militares.

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, dijo que es urgente que se defina su situación, pero que es la Fiscalía la competente para ello.

Vea también No es la primera vez que ‘Popeye’ se reúne con narcotraficantes: Fiscalía

‘Popeye’ tendría relaciones con estructuras al margen de la ley de Medellín y de todo el departamento de Antioquia; sin embargo, el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, dijo que esa institución no tiene información sobre actos ilegales del exjefe de sicarios del Cartel de Medellín.

Publicidad

“Por inteligencias no tenemos registros de esta persona con delitos que nos permitan relacionarla con alguna organización. De ser así, como pasa con cualquiera colombiano, podría ser capturado en flagrancia”, precisó el oficial.

Entre tanto, permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí alias ‘Tom’, cabecilla de la banda la Oficina de Envigado capturado mientras celebraba sus 50 años en la finca donde también estaba ‘Popeye’.

Publicidad

 

  • Publicidad