Toque de queda para menores en Malambo por homicidios
El conductor de un camión y su ayudante fueron asesinado este jueves cuando recorrían las calles del municipio. Un día antes otro hombre fue asesinado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la clínica Campbell de Barranquilla murieron poco después de ser baleados el conductor de un camión repartidor de productos identificado como Héctor Francisco Pestana Bermúdez, de 46 años, y su ayudante Juan Bautista De la Hoz Rojas, de 47.
Según testigos, las víctimas fuero interceptadas por dos hombres en moto cuando hacían su habitual recorrido por Malambo para,presuntamente, robarle sus pertenencias.
Tras este hecho que se convirtió en el tercer asesinato en menos de 24 horas en el municipio, el alcalde encargado del Malambo, William Guerrero, informó que después de un consejo extraordinario de seguridad se estableció un toque de queda para menores de edad después de 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, durante los 7 días de la semana.
Lea también: Autoridades buscan a adolescente que asesinó a otra menor en Malambo
La otra medida corresponde a la prohibición del parrillero hombre a partir de las 9:00 de la noche y las 4:30 de la mañana del día siguiente.
“Esta medida se toma teniendo en cuenta que la mayoría de los hurtos se han realizado en motocicleta. En segunda instancia, hemos decidido tomar una restricción de la circulación de los menores de edad”, puntualizó Guerrero.
Publicidad
La medida se extiende hasta el 30 de julio informó el alcalde encargado.