11 de octubre de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que se conociera el pasado sábado que la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en febrero de 2017 en Malí, fue liberada, su hermano Edgar Narváez, contó en Mañanas BLU cómo fue esa llamada que tanto esperaron durante cuatro años.
“El sábado por la noche ella me llamó, fueron dos minutos de alegría, de volver a vivir (…) La escuché muy bien, estable, alegre como siempre ha sido ella”, dijo.
Narváez se mostró sorprendido, pero reveló que su hermana estaba “intacta, fuerte” y que, por ahora, se encuentra en el Vaticano recuperándose.
“Son cuatro años y ocho meses que no escuchaba su voz, me parece increíble porque la voz sigue intacta, fuerte, alegre. Llena de esperanza y futuro”.
Por otro lado, la ONU condenó el asesinato de un niño de 12 años y un joven de 18 años, ambos venezolanos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, acusados de intentar robar unas prendas de vestir de un centro comercial.
Sobre ello, Jaime Marhey, defensor regional de Norte de Santander, señaló en Mañanas BLU que desde hace tres días los cuerpos están en Medicina Legal, pero aún no se han presentado familiares o conocidos para reclamarlos.
Publicidad