Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro mujeres han sido asesinadas en Antioquia en primeros días de 2018

Tres de los casos han sido feminicidios.

275403_Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Muerte. Foto: Referencia AFP.

La víctima del que sería el tercer feminicidio registrado en Antioquia en solo dos días del 2018 es Martha Cecilia Montoya Valencia, de 32 años, una tecnóloga en gestión ambiental que habría sido atacada con arma de fuego por su excompañero sentimental cuando se encontraba en una piscina pública del municipio.

Pese a que la mujer alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, allí falleció según confirmó el alcalde de Hispania, Jorge Alberto Vanegas, quien aseguró que el presunto agresor ya está en manos de las autoridades.

Los otros dos casos de feminicidio se registraron en Medellín, uno de ellos en El Poblado donde una mujer de 58 años fue asesinada presuntamente por un ciudadano árabe porque una de sus hijas no quiso tener una relación sentimental con él.

Lea además:Asesinan dos mujeres en Medellín durante el primer día de 2018

Publicidad

El otro ocurrió en San Antonio de Prado, allí un hombre habría asesinado a una mujer con quien, al parecer, tenía una relación sentimental y había discutido minutos antes.

Además, en un caso que está por esclarecer, una habitante de calle de no más de 25 años murió al ser atacada con arma blanca en el centro de la ciudad.

  • Publicidad