Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ekovergel, la empresa que le apuesta al cuidado ambiental a través de la enseñanza

Damaris Hernández habló en Orgullo País de BLU Jeans y contó cómo ha vivido la reactivación económica por la pandemia.

EkoVergel
EkoVergel
Foto: Instagram @eko_vergel

Ekovergel es una empresa ambiental enfocada en la enseñanza. Por ejemplo, para las personas que tal vez no son buenas con las plantas que tienen en su casa, esta iniciativa los ayuda a aprender sobre el buen cuidado para ellas.

En Ekovergel también enseñan a empresas a hacer reciclaje efectivo y eficaz, a través de talleres o seminarios.

En Orgullo País de BLU Jeans le preguntamos a Damaris Hernández cómo les ha ido en pandemia y en la reactivación económica.

La reactivación económica es lenta, pero estable. Antes de la pandemia teníamos los talleres y seminarios ciento por ciento presencial, pero cuando llegó esta novedad nos pasamos online. (…) El tema de los bloqueos nos frenó un poco y ahora hacemos solo envíos locales”, dijo Damaris

Y agregó: “Tener un negocio en pandemia me ha parecido absolutamente loco, en el buen sentido, porque me hizo salirme de la zona cómoda, y estudiar mucho acerca de cómo funcionaban las redes y lo online para tener un negocio. Ha sido un aprendizaje fantástico y nos ha abierto puerta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.