Este jueves, 8 de junio, en Meridiano Blu se habló sobre las protestas que se realizaron en la Universidad Nacional de Bogotá, donde un policía del Esmad resultó gravemente herido, un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se ve el momento en que los policías intentan acercarse a la puerta de la sede por la calle 26, cuando el artefacto explota. El impacto es tan potente que lo lanza hacia atrás.
Además, el Gobierno recibió una comunicación de los delegados de las disidencias de ‘Iván Mordisco’, autodenominadas Estado Mayor Central de las Farc, en las que señalan una serie de personas para que sean gestores de paz para integrar los puntos locales del mecanismo.
Por otro lado, el Bournemouth anunció que Jefferson Lerma no continuará en las filas del equipo rojinegro y le agradeció al colombiano por todo su esfuerzo durante los últimos años. Será nuevo jugador del Crystal Palace.