FC Bayern le dio regalo de 'lujo' a Luis Díaz de más de 400 millones de pesos
No ha pasado un día del anuncio del guajiro en el fútbol alemán y el club bávaro comenzó a consentir al extremo colombiano en esta etapa en la Bundesliga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La novela llegó a su fin y este miércoles, 30 de julio, FC Bayern confirmó la llegada de Luis Díaz al fútbol alemán tras 3 temporadas en el Liverpool como una de las grandes figuras de los ‘Reds’ de Anfield, quien ahora tendrá un contrato millonario en el cuadro bávaro.
“Estoy muy contento, significa mucho para mí formar parte del FC Bayern, es uno de los clubes más grandes del mundo. Quiero ayudar a mi nuevo equipo con mi forma de jugar al fútbol y mi personalidad. Mi objetivo es ganar todos los títulos posibles: trabajaremos para ello como equipo cada día”, dijo el colombiano.
Pero tan solo lleva unas horas en Múnich y su nuevo equipo ya comenzó a consentirlo al darle su primer regalo de ‘lujo’, pues le entregó las llaves de su nuevo Audi SQ8 e-tron, de más de 100.00 euros, es decir, más de 400 millones de pesos, por tan solo firmar su contrato en Alemania.
Este es uno de los autos más modernos de la línea de Audi, el cual cuenta con 3 motores eléctricos, con una unidad de 124 kW delante y dos de 98 kW detrás y cada una de actuar de forma independiente, además una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5. Su diseño incluye una firma lumínica innovadora y el emblema S, el cual se potencia por el acabado de una pintura negro Mitos.
Este carro eléctrico cuenta con una capacidad de hasta 106 kWh y una autonomía de hasta 458 kilómetros, y con la ventaja de poder cargar a una potencia de hasta 170 kW en estaciones de alta potencia.
Incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; llantas de aleación de 21 pulgadas; faros LED; luces LED para la conducción diurna; pilotos traseros LED; un sistema MMI; suspensión neumática adaptativa con reglaje deportivo; paquete asistentes City; asientos deportivos delanteros, pedales y reposapiés con acero inoxidable.
El cuadro alemán cuenta con una alianza con Audi de varios años en donde, parte del contrato, es que sus futbolistas se movilicen en sus mejores autos y por eso a cada integrante del plantel profesional se la hace entrega de un vehículo, por lo tanto, el guajiro tampoco fue ajeno de eso y recibió el suyo en su primer día en Alemania.
Publicidad