Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado mató a su cliente en plena audiencia

El hombre disparó a su apoderado, que era a su vez su sobrino. Posteriormente, el homicida huyó a un cubículo y allí se quitó la vida.

referencia pistolas.jpeg
Pistolas.
AFP.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), emitió un comunicado sobre un atroz hecho ocurrido en un juzgado en medio de una audiencia, donde, dos hombres murieron tras una disputa familiar.

Según el comunicado, ocurrió al interior del edificio del Poder Judicial del Estado. El abogado Álvaro, de 65 años, y quien, además, era tío de la víctima, le disparó en la cabeza luego de discutir por un caso legal.

Carlos Ignacio, de 27 años de edad, murió por un impacto de arma de fuego de Álvaro, quien luego, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Sonora, huyó a un cubículo cercano y se quitó la vida con la misma pistola.

Al ser encontrado fue atendido y llevado a un centro hospitalario, pero falleció minutos después.

Se tuvo conocimiento del hecho a las 09:00 horas, de este miércoles 13 de octubre, suscitado en el área de juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón”, agrega el comunicado de la FGJE de México.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga La Intérprete, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.