Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacó a su vecino por la espalda, le dio 50 puñaladas y lo mató: todo quedó grabado

En las imágenes se puede ver que el asesino corre hacia donde está la víctima, lo sujeta del cuello y lo ataca violentamente con un cuchillo hasta causarle la muerte.

Atacó a su vecino por la espalada y lo mató.jpg
Atacó a su vecino por la espalada y lo mató/
Captura de pantalla de video de Twitter @drhectorcosta

Un impresionante video se conoció en las últimas horas, en el que se ve a un hombre que asesinó a su vecino de 50 puñaladas. La brutal escena se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en Argentina.

La víctima fue identificada como Oscar González, de 33 años, quien se encontraba de pie en medio de la calle, cuando fue sorprendido por un hombre, quien sería su vecino, lo atacó por la espalda y lo mató.

Publicidad

En las imágenes se puede ver que el asesino corre hacia donde está la víctima, lo sujeta del cuello y lo ataca violentamente con un cuchillo. El hombre intenta salir a correr, pero cae al piso a causa de las graves heridas y muere al instante.

Tras el brutal ataque, el asesino emprendió la huida, pero horas después las autoridades lograron capturarlo y enviado a la cárcel. El hombre fue identificado como Ricardo Rojas, de 36 años, conocido en el barrio como “El Gordo Richi”, quien ya tenía antecedentes judiciales.

Las autoridades investigan el hecho, pero hasta ahora, se desconocen los motivos del porque el hombre habría asesinado a su vecino.

Mire el impresionante video:

Publicidad

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.