Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención humanitaria a venezolanos, prioridad de embajador de Guaidó en Colombia

“Maduro tiene dos opciones, se va por las buenas o se va por las malas”, dijo el representante del autoproclamado presidente interino de Venezuela.

318519_BLU Radio. Venezolanos en Ciudad Bolívar / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Venezolanos en Ciudad Bolívar / Foto: Blu Radio

El ingeniero geólogo Humberto Calderón Berti, designado como embajador de Venezuela en Colombia por el autoproclamado presidente Juan Guaidó, aseguró en Mañanas BLU que su prioridad será trabajar por los migrantes de su país. 

“Mi prioridad es el tema de los migrantes venezolanos. Colombia ha sido generosa, solidaria, no solo con nosotros que llegamos allá con la crisis del petróleo venezolano hace ya 15 años, sino con las legiones de venezolanos que han tenido que llegar caminando porque no tenían ni para tomar autobús y que han sido recibidos de una manera amplia, fraterna y generosa”, indicó Calderón. 

Vea también: EE.UU. dio control de activos gubernamentales venezolanos a Juan Guaidó

Según el representante del Gobierno interino de Venezuela, las sanciones contra Maduro tomadas por los Estados Unidos y Europa tienen al régimen contra las cuerdas.

“Cada día el cerco es más estrecho. ¿Cómo le va a pagar Maduro ahora con las recientes medidas de los Estados Unidos, con la congelación de los activos venezolanos, de las cuentas, de los depósitos que tenía Venezuela en Inglaterra?, ¿cómo le paga Maduro el sueldo a los servidores públicos?, ¿cómo le paga a los militares?, ¿cómo le paga a la Policía y a los mecanismos de represión?”, indicó. 

Calderón Berti le restó importancia al apoyo de Rusia y China al régimen de Maduro. 

Publicidad

“La falta de dinero es inmediata. Ellos están asfixiado desde el punto de vista económico”, indicó. 

“Maduro tiene dos opciones, se va por las  buenas o se va por las malas”, agregó. 

Escuche esta entrevista completa: 

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO