Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca anunció operación limitada de vuelos por crisis en Ecuador

La aerolínea permitirá cambio en la fecha de pasajes, sin ningún costo, para pasajeros que tengan vuelos programados hasta el 15 de octubre.

342160_BLU Radio // Avianca // Foto: AFP
BLU Radio // Avianca // Foto: AFP

Teniendo en cuenta la situación de orden público en Ecuador y el decreto de toque de queda en todo el país anunciado por el gobierno de Lenín Moreno, Avianca anunció que habrá una operación limitada hasta el 15 de octubre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Los viajeros con vuelos programados hasta el 15 de octubre pueden cambiar su fecha de viaje sin cobro de penalidad para volar hasta 15 días después de su viaje, según disponibilidad”, publicó la aerolínea.

Las personas que quieran o deban modificar sus vuelos, pueden comunicarse con las líneas del call center en Ecuador 1800003434 o con la agencia de viaje con la que hayan comprado sus tiquetes.

Le puede interesar: Roberto Kriete le prestará 50 millones de dólares a Avianca

Publicidad

Finalmente, la compañía recomendó a los clientes que consulten constantemente el estado de su boleto en la aplicación o página web, en caso de que se modifiquen los itinerarios o se de algún cambio.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO