Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clinton mantiene la ventaja sobre Trump en encuesta de The New York Times

La candidata demócrata tiene una favorabilidad del 46 por ciento mientras que Trump logra un 44 por ciento. El margen de diferencia se ha acortado respecto al sondeo de agosto.

242280_Hillary Clinton y Donald Trump. Foto: AFP
Hillary Clinton y Donald Trump. Foto: AFP

En la última encuesta realizada por The New York Times y CBS News se registra una apretada lucha entre Hillary Clinton y Donald J. Trump, sin que aún se pueda percibir una clara tendencia de los estadounidenses por alguno de los dos candidatos.

 

Aunque en este sondeo Clinton, candidata demócrata, obtiene el 46 por ciento de apoyo y Trump el 44 por ciento, aún no se puede hablar de un claro favorito entre los ciudadanos de Estados Unidos.

 

Aunque Trump y Clinton pican en punta frente a los candidatos del movimiento independiente y del Partido Verde, no parece ser fijo el porcentaje de apoyo para el republicano y la demócrata, pues la mitad de quienes los apoyan podrían cambiar su intención de voto al manifestar  que “albergan reservas acerca de su candidato, o que simplemente están votando para frustrar el otro candidato”, dice The New York Times.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO