Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“En algún momento se va a esclarecer”: Gobierno de Maduro sobre Iván Márquez

El gobierno venezolano aseguró que desconoce si Iván Márquez está muerto, pues la única información tiene es la que se ha revelado desde Colombia.

335237_BLU Radio // Ivan Marquez // Foto: AFP
BLU Radio // Ivan Marquez // Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

El ministro de comunicación venezolano, Freddy Ñáñez ,sostuvo que todas las informaciones sobre la supuesta muerte de Iván Márquez en Venezuela “están en el ámbito de las especulaciones interesadas en politizar y estigmatizar a Venezuela”.

Al ser precisado sobre si confirma o desmiente que el jefe de las disidencias de las FARC fue herido o murió en Venezuela, dijo que lo desconoce. “No sabemos, no tenemos información, en algún momento, (…) hasta ahora no tenemos indicios de lo que ha dicho el gobierno colombiano”, afirmó.

Publicidad

El ministro Ñáñez insistió que maneja poca información porque no conocen en realidad los hechos. “Lo que se ha dicho está en el ámbito de lo mediático, pero en algún momento se va a esclarecer”, agregó.

Y es que Márquez supuestamente murió en un atentado, en medio de la confrontación que el grupo de disidentes llamado Segunda Marquetalia tiene con bandas criminales por el control del narcotráfico en la frontera de Colombia con Venezuela.

"Son en este momento informaciones que se están verificando. Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y obviamente tan pronto tengamos alguna corroboración lo informaremos oportunamente", afirmó Duque en su momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.