Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre secuestró a mujer que conoció en Tinder y amenazó con matarla junto a su bebé

Luego de hacer match, el agresor concretó una cita y una semana después ya estaba preso. Por la gravedad de los hechos, al sospechoso se le negó la fianza.

Tinder : AFP.jpeg
Tinder / AFP

Un hombre llamado Peter Bozier, de 28 años, responde ante las autoridades estadounidenses por supuestamente secuestrar a una mujer que conoció por la aplicación Tinder, junto a su bebé.

De acuerdo con la denuncia, el hombre amenazó con asesinar a la mujer junto a su bebé y en varias ocasiones la golpeó. El caso se registró en la población de Sudbury, Massachusetts.

Publicidad

Según la versión que manejan las autoridades, el detenido había conocido a su víctima una semana antes del arresto tras concretar una cita una vez hicieron ‘match’ en la popular aplicación.

Publicidad


Bozier ahora responde ante la justicia por los delitos de secuestro, estrangulamiento, dos cargos de asalto y agresión con un arma, amenaza de cometer un delito, amenazas, agresión contra un agente de la ley y conducción sin licencia.

Por la gravedad de los cargos, al detenido se le negó una fianza y la próxima semana tendrá que responder en una audiencia por sus conductas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.