Increíble caso de engaño sexual a 600 hombres en Florida
Prometía sexo con un ama de casa, pero a la hora del encuentro les tapaba los ojos y era él quien estaba con ellos. Además, grababa todo y subía las imágenes a la web.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades en Florida, Estados Unidos, capturaron a un travesti que habría engañado a 600 hombres heterosexuales, a quienes convenció de tener sexo con un ama de casa aburrida. Sin embargo, al momento de la esperada cita, a las víctimas les vendaba los ojos para luego él mismo sostener relaciones.
Adicionalmente, los actos sexuales eran grabados con una cámara y los videos eran colgados en una web pornográfica para adultos.
Puede interesarle: Youtuber hace increíble propuesta sexual a cambio de ganar suscriptores
El detenido fue identificado como Bryan Deneumostier, de 33 años. Las autoridades lo acusan de cinco cargos criminales: dos por interceptación ilegal de comunicación oral y tres por violación de registros.
El engaño duró cuatro años y llegó a su fin gracias a una operación policial bautizada ‘StraightBoyz’.
Según las investigaciones, muchas de las personas que fueron grabadas nunca supieron del engaño e ignoran que tengan videos sexuales suyos rodando por diferentes sitios en la web.
Publicidad
La noticia fue revelada por el diario Miami Herald, que aseguró contar con un documento oficial que menciona describe la forma en que Bryan Deneumostier se hacía pasar como una mujer heterosexual a través de anuncios en sitios de citas.
Vea también: Me quieren destruir con video sexual: diputada que llamó escoria a colombianos
Tras seducir a sus potenciales víctimas, de acuerdo con las pesquisas, Deneumostier procedía a llevar a los ansiosos hombres a una casa ubicada en inmediaciones de una base de la Fuerza Aérea en el sur de Florida.
Publicidad
“Cuando los hombres pedían garantías de que no hubiese cámaras, (Deneumostier) les decía que estaba casada con alguien en el Ejército y que nunca los fotografiaría o grabaría”, dice el documento citado por Miami Herald.
La verdad era otra: “Deneumostier contaba con video y audio grabando todo el encuentro sexual”.
Las grabaciones le permitieron al acusado ganar bastante dinero, según la hipótesis de los investigadores.
“Aunque el sitio web ya no está en funcionamiento, muchos de los videos todavía se pueden ver en otros sitios web para adultos. Los agentes todavía están tratando de descubrir cuántas de las personas representadas en el sitio pueden ser víctimas, sin saber nunca que su cita fue grabada y cargada en la web”, indicó la publicación.
No se pierda tampoco: Polémica por video que promociona fiesta sexual en Cartagena
Los problemas de Deneumostier van más allá de estos graves casos. A inicios de julio fue capturado señalado de sostener relaciones sexuales con un menor de edad que había sido reportado como desaparecido. Según las autoridades, el joven estuvo bebiendo, drogándose y teniendo sexo con el acusado durante dos días.
El reporte policial, citado por Miami Herald, asegura que en la habitación en la que fue sorprendido Deneumostier con el menor, había “esposas de cuero, lubricante sexual y un látigo de cuero a plena vista”.
Publicidad