Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Hombre horrorizado por coronavirus se escondió en un aeropuerto por tres meses

Al ser descubierto, este hombre usó el carné de un empleado del aeropuerto a quien se le había extraviado su documento que lo acreditaba como empleado de la terminal área.

376194_Avión // Foto: Referencia AFP
Avión // Foto: Referencia AFP

Un increíble caso asombró a los habitantes de Chicago, Estados Unidos , tras conocer la historia de un hombre que, horrorizado por el coronavirus , se escondió en un aeropuerto de la ciudad.

El hombre, identificado como Aditya Singh, de 36 años, por miedo a volver a su casa en California, permaneció tres meses en el aeropuerto, así lo ratificó el diario Chicago Tribune.

Fue detenido

Un empleado del aeropuerto se percató de la presencia de Singh y posteriormente fue detenido. La principal pregunta de muchos es como comía y, ante esto, se conoció que eran los pasajeros quienes lo dotaban de alimentos.

¿Qué dijo el juez?

"Me están diciendo que una persona, que no era empleado y no estaba autorizada, ha estado supuestamente viviendo en una parte segura de la terminal del aeropuerto de O'Hare desde el 19 de octubre de 2020 al 16 de enero de 2021 sin ser detectado ¿Lo he entendido correctamente?", manifestó la jueza del distrito de Cook Susana Ortiz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO