Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: usó un paraguas como si fuera un rifle y robó todo el dinero de una heladería

El vendedor no se percató que el ladrón estaba usando un paraguas para amedrentarlo, sino que, quizás por el miedo, creyó que se trataba de un arma de fuego real y entregó todo el dinero.

Usó un paraguas como si fuera un rifle y robó todo lo que había en una heladería.PNG
Usó un paraguas como si fuera un rifle y robó todo lo que había en una heladería/
Captura de pantalla de video de YouTube Telenueve

Un curioso caso se registró en una provincia San Francisco Solano, en Argentina, donde un ladrón se robó todo el dinero de una heladería cuando amenazó al empleado con un paraguas como si fuera un rifle.

En el video se puede ver el insólito caso, pues el vendedor no se percató que el ladrón estaba usando un paraguas para amedrentarlo, sino que, quizás por el miedo, creyó que se trataba de un arma de fuego real.

Publicidad

El delincuente ingresó al local y le apuntó al empleado que se encontraba limpiando, ante la desesperación, el joven entregó todo el dinero que había en la caja de la heladería, sin darse cuenta que el "arma" que portaba el ladrón se trataba de un paraguas.

El hecho causó gracia en las redes sociales, pues a muchos les pareció insólito que algo así pudiera ocurrir y el vendedor se dejara robar con un paraguas.

Publicidad

Mire el momento del robo:

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.