Joven de 14 años murió electrocutado al sumergirse en una piscina para recuperar su teléfono
Emiliano Sánchez Tavitas perdió la vida electrocutado mientras se sumergía en la piscina Crystal Lagoon.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un fatídico suceso conmocionó a la comunidad de Apodaca, México, luego de la muerte de un adolescente de 14 años en el lujoso complejo Dream Lagoons. Emiliano Sánchez Tavitas perdió la vida electrocutado mientras se sumergía en la piscina Crystal Lagoon para recuperar su teléfono. El incidente ocurrió durante la noche del sábado, 5 de agosto, y además dejó a cinco personas lesionadas debido a la descarga eléctrica.
Según relatos de testigos, las luces subacuáticas de la piscina se encendieron repentinamente, lo que llevó a Emiliano a saltar al agua en un intento desesperado por recuperar su dispositivo móvil que se había caído. Trágicamente, este acto de urgencia resultó en una electrocución que le causó un paro cardiorrespiratorio.
La madre del joven, Denisse Tavitas, a través de sus redes sociales, acusó a la administración del complejo Dream Lagoons de negligencia y falta de mantenimiento en las instalaciones, lo que habría llevado a la trágica muerte de su hijo.
"Emi, mi niño hermoso, murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras se encontraba dentro de una piscina propiedad del fraccionamiento #CystalLagoonsApodaca, cuando se encendieron las luces internas por mala instalación y falta de mantenimiento", expresó Denisse en su declaración en redes sociales.
La madre de la víctima también inició acciones legales al presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León. Denisse Tavitas exige que la empresa responsable del complejo asuma su responsabilidad en el trágico suceso y ha denunciado la aparente manipulación de la evidencia en el lugar del incidente.
El complejo Dream Lagoons, un proyecto en desarrollo que promete lujosas residencias y un amplio lago artificial, está bajo escrutinio mientras las autoridades policiales investigan el incidente. La comunidad local exige respuestas y justicia para Emiliano Sánchez Tavitas.
Le puede interesar: