Misteriosa muerte de influencer en un yate en el Mediterráneo intriga a Instagram
Sinead McNamara, quien cobró fama por sus imágenes en lugares paradisiacos, fue hallada sin vida en la embarcación de un magnate mexicano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La muerte de Sinead McNamara, cuyo cadáver fue hallado al interior de un yate propiedad de un magnate de la minería en México, se convirtió en un misterio para las autoridades.
El macabro hallazgo se dio en una embarcación apostada en un puerto griego en el Mediterráneo, de acuerdo con las informaciones recogidas por el medio inglés The Times.
Las hipótesis preliminares, de acuerdo con las autoridades, apuntan a un suicidio. Sin embargo, no se descarta aún que pueda haberse tratado de un homicidio o de un accidente. Por esta razón, las 24 personas que hacían parte de la tripulación del yate rindieron sus versiones frente al fallecimiento de la mujer.
Según filtraciones del informe forense, el cuerpo de la joven tenía una soga atada al cuello al momento del su hallazgo.
La embarcación, según varias publicaciones de Europa y Asustralia (lugar de origen de la fallecida) pertenece al multimillonario empresario mexicano Alberto Bailléres.
Un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Sinead McNamara, hace dos semanas, planteó varias dudas que podrían plantear si ella temía por su seguridad o si es una referencia a la posibilidad de accidentarse en la moto que tripulaba.
Publicidad
La familia de la joven influencer reveló que ella estaba a punto de encontrarse con la mamá y una hermana.