Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña se cayó por la ventana de un carro en transitada avenida y el conductor ni se dio cuenta

Por fortuna, la pequeña no sufrió heridas de gravedad y fue atendida en un hospital.

Niña cayó de vehículo en China.jpg
Niña cayó de vehículo en China
Foto: captura de video

Llevar niños en el carro suele ser una gran responsabilidad e implica estar alerta de lo que este haga en todo el camino, pues pueden suceder accidentes como el que una cámara de seguridad en China grabó cuando una niña se asomó por la ventana de un vehículo y se cayó de este.

En una parada de un semáforo de la ciudad china de Ningbo, un hecho muy particular se dio cuando una pequeña cae de un carro en medio de la transitada avenida, después de sacar casi medio cuerpo del auto y que le ganara el impulso con el que arrancó el auto.

Publicidad

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento cuando cayó y el conductor ni se percató de lo sucedido; la niña quedó acostada sobre toda la vía principal ante la mirada atónita de los conductores a su alrededor.

Una vez en el suelo entre todos los carros de la avenida, distintas personas descendieron de sus vehículos para socorrer a la niña y evitar así cualquier accidente que pudiera pasar a mayores. Medios locales detallaron que la menor no sufrió heridas graves y fue atendida en un hospital de la ciudad.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Zuletazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.