Niña terminó quemada luego de que expareja de su tía encendiera su casa en llamas como venganza
El caso sucedió en Argentina y causó indignación en redes sociales por la salud de la menor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El proceso de terminar una relación no es algo tan fácil para muchas parejas y esto genera sentimientos de rencor y rabia entre ambos. No siempre las decisiones después del noviazgo son las mejores e incluso personas ajenas pueden verse afectadas.
Así le sucedió a una niña de 8 años en Argentina, que resultó quemadas luego de que la expareja de su tía encendierá la viviendia como venganza por su exrelación, todo porque no lo dejaron asistir a una reunión.
El momento de angustia se vivió en el barrio San Miguel de Tucumán, Argentina, la menor habría ido a su cama a descansar cuando horas después el hombre regresó y encendió en llamas la vivienda.
“Ese infeliz es un tipo muy violento. En el barrio dicen que la tía de la niña lo corrió porque le pegaba siempre. No se puede creer que haya hecho algo así. Para nosotros ese muchacho no estaba bien porque él sabía que la niña estaba descansando en el interior”, aseguró Braian Ramírez, vecino del barrio para Contexto Tucumán.
Los vecinos de la tía de la menor pudieron identificarlo y anunciaron a la policía lo sucedido, por lo que ya las autoridades trabajan en una posible orden de captura por lo sucedido.
Al respecto, la menor se encuentra en el Hospital de Niños de la ciudad, en donde su pronóstico es reservado, y se espera que en los próximos días avance la situación de la manera implicada en el daño que causó el hombre.
“Algunos en el barrio dicen que tenía problemas con las drogas. Cada vez que consumía esa porquería se ponía como locos. Ahora tendrá que pagar por lo que hizo en la cárcel”, sostuvo María Laura Rodríguez.
Publicidad
Le puede interesar: Noticias de farándula