No tenemos confianza en Trump, hay 2.300 niños lejos de sus familias: Thomas Kennedy
Según la Coalición de Inmigrantes de Florida, los pequeños seguirán metidos en jaulas a pesar del reversazo del mandatario estadounidense.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La marcha atrás del presidente Trump en su decisión de separar a los hijos de personas indocumentadas no es suficiente, opinó en entrevista con BLU Radio el dirigente Thomas Kennedy de la Coalición de Inmigrantes de Florida.
“Realmente no tenemos ningún tipo de confianza en Trump. Lo hemos visto tomar este tipo de acción y reversar el curso de un momento a otro. Esta orden no es suficiente. Hay 2.300 niños que han sido separados por su familia por el departamento de salud y servicios humanos”, denunció el activista.
Vea también: “Welcome to America”: Dura portada de Time contra política migratoria de Trump
“Esto es una crisis artificial que ha creado el presidente y ahora están tratado de dar marcha atrás por el disgusto que ha tenido el pueblo americano”, sostuvo.
De acuerdo con Kennedy, la retractación de Trump no significa que los pequeños salgan de las jaulas donde los tienen recluidos de manera inhumana.
Vea también: Conmovedor llanto de presentadora al hablar de niños separados de padres inmigrantes
“Estos niños no van a ser afectados por la reversa de la política. Van a seguir detenidos en las jaulas, esto es completamente inaceptable”, aseguró.
Publicidad
Escuche completa esta entrevista:
Publicidad