Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paciente por poco se muere al confundir a su enfermero con un fantasma

El incidente se dio por el traje blanco de bioseguridad que usa todo el personal médico.

Mujer asustada.jpg
Mujer asustada
Foto: Captura de video Twitter

En Vietnam, una mujer hospitalizada tuvo el gran susto de su vida al pensar que su enfermero era un fantasma. El incidente se dio por el traje blanco de bioseguridad que usa todo el personal médico y que, además, cubre todo el cuerpo.

En redes sociales, el video se ha vuelto viral, ya que la grabación de las cámaras de seguridad del hospital se filtró y ahí se puede escuchar las risas de los vigilantes que fueron los primeros espectadores.

En el clip se muestra el enfermero que, como todos los días, realizaba su ronda médica, revisando y atendiendo a los pacientes. En ese momento, la paciente se despertó gritando llena de miedo y desesperación por lo que estaba viendo.

Por esto, todos los demás doctores y enfermeros se acercaron para ver lo sucedido, pensando que había ocurrido una tragedia.

Por último, la señora que recibió el susto, con más calma, les explicó a los demás trabajadores de la salud que había confundido el enfermero con un fantasma. Esto generó risas y regaños por haber despertado a los demás pacientes.

Vea aquí el video:

Publicidad

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.