Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Trinidad y Tobago arresta a miembro de la fuerza por asesinar a su esposa y su suegra

En Trinidad y Tobago, las autoridades detuvieron a un policía como presunto asesino de su esposa y suegra. El sospechoso, aún sin identificar, fue capturado en Blanchisseuse.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron este miércoles que han detenido a un miembro de la Policía local como presunto asesino a disparos de su esposa y su suegra.

El presunto asesino, cuya identidad aun las autoridades no han dicho, fue capturado entre la maleza en Blanchisseuse, en la costa norte de Trinidad y Tobago, en una operación dirigida por el jefe de la Policía de la División Occidental del país, Sean Henry.

El alto oficial informó que el sospechoso fue llevado a la comandancia de la División de Homicidios para seguir con el proceso criminal.

De acuerdo con las autoridades, el doble asesinato ocurrió este martes a las 11.40 (15.40 GMT) en Point Cumana, en el noroeste de Trinidad y Tobago.

Publicidad

Hasta allí el sospechoso, quien contaba con una orden de protección impuesta por su esposa, Calida Schamber, de 43 años, brincó una verja y comenzó a disparar contra la casa donde estaba esta y su madre, matándolas a ambas.

La otra víctima fue identificada como Carmelita De León, de 66 años.

Publicidad

Las autoridades continúan la investigación de este caso.

Le puede interesar:

  • Publicidad