Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente catalán debe rechazar tajantemente a los violentos: MinInterior de España

“El independentismo, en su mayoría, es pacifista, pero también hay movimientos violentos y radicales”, dijo Fernando Grande-Marlaska en Mañanas BLU.

346074_Protestas Cataluña // Foto: AFP
Protestas Cataluña // Foto: AFP

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior de España, se refirió en Mañanas BLU a las recientes y agresivas protestas en Cataluña. El funcionario le pidió al presidente catalán, Quim Torra, que rechace de manera tajante los desmanes de los violentos y vándalos.

No deje de leer: Al menos 74 heridos y 51 detenidos en protestas independentistas en Cataluña

“La mayoría de la sociedad catalana se ha manifestado de una manera pacífica, pero una minoría importante, pero violenta, ha tratado de poner en tela de juicio las capacidades del Estado”, declaró.

“No voy a perder la ocasión de decirle al presidente Torra que lo que tiene que hacer, efectivamente, es una condena excesiva, real y efectiva de los hechos violentos, en concreto lo que está sucediendo en Cataluña”, sostuvo Grande- Marlaska.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según el ministro del interior español, el gobernante catalán también debe reconocer el trabajo del conjunto de cuerpos policiales, los mozos de escuadra, en la contención de los desmanes.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior de España, en Mañanas BLU:

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias