Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios”: audio de primera dama chilena

“Es como una invasión extranjera, alienígena”, se le escucha decir a la esposa de Sebastián Piñera. La conversación filtrada caldeó los ánimos en Chile.

346584_BLU Radio. Cecilia Caminos, esposa de Sebastián Piñera / Foto: AFP
BLU Radio. Cecilia Caminos, esposa de Sebastián Piñera / Foto: AFP

Una conversación filtrada en redes sociales con un comentario de la esposa de Sebastián Piñera sobre las protestas que sacuden a Chile, ahondó el malestar en varios sectores de opinión.

Vea también: ¡Enrumbados! Policías se pasan con mujeres en una patrulla

“Lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, dijo Cecilia Caminos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En la conversación, la esposa de Piñera se nota nerviosa.

Publicidad

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, agregó.

Le puede interesar: Presidente chileno anuncia gran paquete de medidas sociales para acallar protestas

“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", concluyó.

Aunque inicialmente se aseguró que el audio era falso, la propia primera dama de Chile confirmó su veracidad. Aseguró que sus declaraciones se dieron en un momento en que se sintió “sobrepasada por las circunstancias”.

Publicidad


Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO