Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viaje de Trump era importante para que entienda importancia de México: L. Rubin

Según el miembro del Partido Republicano, la reunión también fue beneficiosa para Enrique Peña Nieto.

135815_BLU Radio, Donald Trump / Foto: AFP
BLU Radio, Donald Trump / Foto: AFP

Larry Rubin, miembro del Partido Republicano de Estados Unidos, quien estuvo en México acompañando a Donald Trump en su encuentro con Enrique Peña Nieto, explicó en BLU Radio los alcances de la reunión.
 
Nuevamente es el partido republicano en México pudo traer a su presidente, era algo muy importante y necesario para que Donald Trump entendiera la relación y la importancia que México conlleva para Estados Unidos”, manifestó.
 
Larry Rubin también destacó que “los comentarios que hizo Donald Trump hacia México durante su estancia fueron positivos”.
 
Además, dijo que la reunión fue positiva tanto para Donald Trump como para el Partido Republicano.
 
“Trump pudo establecer que él cree en la relación México-Estados Unidos y será uno de los varios diálogos que tendrán los mandatarios”, añadió.
 
Incluso, desmintió que el presidente de México Enrique Peña Nieto “haya caído en una trampa”, como lo han dicho algunos, pues fue beneficioso para ambos y para las relaciones bilaterales de las dos naciones.
 
“El tema de quién pagaría por el muro en la frontera entre México y Estados Unidos no es importante en este momento”, expresó Rubin, pese a que Donald Trump aseguró que paragría México y Peña Nieto dijo que no daría un peso por él.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO