Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: increíble fenómeno de luces en el cielo de Rusia sorprende al mundo

Los habitantes de la cuidad de Tiumén presenciaron una noche donde se creó una ilusión óptica natural que ocurre generalmente durante el invierno.

Cielo rusia.jpg
Foto: captura de video Youtube RT

Según informó RT y otros medios internacionales, el pasado lunes un fenómeno natural sorprendió al mundo. Incontables luces aparecieron en el cielo de Rusia , un hecho que generalmente ocurre durante el invierno.

Los habitantes de la ciudad de Tiumén presenciaron cómo se creó esta ilusión óptica que se produce cuando “aparecen cristales planos de hielo en la atmósfera”, según relató RT.

"Es un fenómeno óptico que se produce cuando aparecen cristales planos de hielo en la atmósfera. La luz, por ejemplo, la de los faroles, se dispersa sobre ellos y entonces se forman estos 'pilares' sobre todas las fuentes de luz brillante", explicó la jefa del Observatorio del Planetario de San Petersburgo, María Smirnova, en entrevista con el diario Argumenty i Fakty.

Vea el sorprendente video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO