Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: le pusieron el arma en la cabeza y lo golpearon, pero logró huir de intento de robo

Los ladrones, al ver que el hombre se resistía a entregar su celular, lo patearon en la cabeza y varias veces lo golpearon con la pistola.

Le pusieron el arma en la cabeza y lo golpearon.jpg
Le pusieron el arma en la cabeza y lo golpearon
Foto: captura video

En video quedó registrado un grave hecho de inseguridad,cuando dos ladrones en moto acorralaron a un hombre e intentaron quitarle su celular, pero al ver que se oponía al robo, lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza; el momento de pánico ocurrió en Córdoba, Argentina.

Los ‘motochorros’, como son llamados los ladrones en moto en Argentina, llegaron repentinamente a la calle por donde iba la víctima montando en bicicleta, se le acercaron lentamente y, mientras uno manejaba la motocicleta, el otro intimidaba y amenazaba al hombre con lo que parece ser un arma.

En cuestión de segundos, el ladrón con el arma se bajó y, estando más cerca, le pidió al hombre que le entregara su celular, a lo que este se negó mientras le pedía que no lo robara. Fue ahí cuando empezó el fuerte altercado y los golpes con la pistola.

En un momento al hombre se le cayó el celular al piso, pero inmediatamente se lanzó de su bicicleta para evitar que el delincuente lo cogiera primero; el ladrón también se agachó, pero no alcanzó a robarlo y, ahí, le mandó una patada a la cara y se subió de nuevo a la moto.

Publicidad

De inmediato el hombre, con su celular y bicicleta en mano, dio la vuelta y salió corriendo para escapar de los ladrones, quienes lo siguieron por la misma calle.

Y es que en varias provincias de Argentina, según los videos y denuncias de medios locales, los ‘motochorros’ se han hecho cada vez más comunes y generalmente usan el mismo método de robo, que se basa sorprender a la víctima por la espalda, intimidarla y robarlos de un momento a otro en cuestión de segundos, sin ni siquiera bajarse de la motocicleta.

Publicidad

Vea el video del atroz momento aquí:

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Ser vegano paga”

  • Publicidad