Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelo Medellín-Atlanta aterrizó de emergencia en Panamá por falsa amenaza

Un avión de la compañía estadounidense Delta Airlines que despegó de Colombia rumbo a Atlanta (EE.UU.) aterrizó de urgencia en Panamá para evacuar a sus pasajeros por una amenaza que resultó falsa, informó la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).

25263_Blu Radio/ Referencia avión. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia avión. Foto: AFP

La AAC informó en un comunicado que en la mañana de hoy, domingo, la Torre de Control del aeropuerto internacional de Tocumen recibió una llamada del capitán del vuelo DELTA 982 procedente de Medellín y con destino a Atlanta, Estados Unidos, sobre una supuesta amenaza a la integridad de la nave.

 

La aeronave aterrizó sin novedades en la terminal de Tocumen, de acuerdo con los protocolos establecidos, sus pasajeros fueron evacuados y fue revisada por personal especializado hasta que a las 14:00 hora local (19:00 GMT) se estableció que era una falsa alarma.

 

Unidades de Aeronáutica Civil y de la Policía Nacional realizaron la investigación en el aparato, a los pasajeros, cuyo número no fue precisado, y la tripulación.

 

Publicidad

El director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, en declaraciones al Canal TVN-2 de la televisión local explicó que "la aeronave de Delta Airlines salió de Medellín (Colombia) en dirección a los Estados Unidos y volaba sobre el mar Caribe, cuando solicita cambiar de rumbo para dirigirse al Aeropuerto de Tocumen ante una supuesta amenaza de bomba".

 

Dijo que tampoco se detuvo a ninguna persona y el aparato continuaría su vuelo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO