20 de mayo de 2020 - Mañanas BLU, con Néstor Morales programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles en Mañanas BLU, con Néstor Morales, estuvo el coordinador del grupo de articulación de víctimas del Ministerio del Interior, Jorge Tovar, envuelto en una polémica por su nombramiento en esa unidad, siendo hijo del exparamilitar ‘Jorge 40’, respondió a las críticas en esta entrevista.
La ministra de Educación, María Victoria Angulo, habló sobre el cronograma para clases presenciales y virtuales en medio de la pandemia del coronavirus.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, explicó el anuncio de reabrir centros comerciales en la capital antioqueña, desde el próximo 1 de junio. El mandatario especificó cuáles serán las condiciones para la puesta en operación de estas instalaciones.
Escuche el programa completo aquí:
Publicidad