Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

30 enfermos fueron trasladados en helicóptero por vehículo con explosivos del ELN

La guerrilla atravesó un vehículo con explosivos listos para ser activados en la vía.

26701_122455-eln_-foto_afp_3.jpg
122455-eln_-foto_afp_3.jpg

Más de 30 enfermos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales en helicópteros del ejército, luego de que el ELN atravesara un camión con explosivos para impedir el paso de las ambulancias en el departamento de Arauca.
 
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que fueron en total 36 los enfermos con tratamientos de diálisis y pendientes de intervenciones los que tuvieron que ser llevados en helicópteros medicalizados a otros hospitales en el departamento de Arauca.
 
“36 enfermos que tenían que hacerse tratamientos fueron trasladados por vía helicoportada porque el ELN puso un vehículo con explosivos en la vía que debían cruzar y después amenazaron al transporte médico”, manifestó el ministro Villegas.
 
Dijo que estos son actos crueles y reprochables que no representan gestos de paz.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Antes de finalizar el año el Ministerio y la Superintendencia de Salud esperan que la EPS Cafesalud sea vendida y los usuarios atendidos por una nueva institución.
 
-El presidente Juan Manuel Santos informó que la probabilidad de que ocurra el Fenómeno de la Niña se redujo en 40 por ciento según el último informe  del Ideam.
 
-Las autoridades arrestaron a 14 venezolanos irregulares en el departamento de Boyacá.
 
-El secretario general de la ONU Ban Ki-moon, anunció hoy que viajará a Colombia para presenciar la firma del acuerdo final de paz entre el gobierno y las Farc.
 
-El CTI de la Fiscalía confirmó el hallazgo de los restos de un  cuerpo en las edificaciones que están siendo demolidas en la calle del  Bronx en Bogotá.
 
-Durante los primeros seis meses de este año en Bogotá se redujeron los asesinatos de mujeres en un 18 % en comparación con el año anterior, según informó el Distrito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO