Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Acá no puede haber personas desaparecidas”: vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

“No queremos que haya ningún caso que quede en la oscuridad y en la incertidumbre”, dijo la vicepresidenta.

367227_vicepresidenta-marta-lucia-ramirez-foto-vicepresidencia.jpg
Marta Lucía Ramírez
Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se refirió a la visita de la CIDH en Colombia que tendrá lugar la próxima semana, señaló que como Gobierno reconocen a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con el mutuo respeto a la institucionalidad, desde la independencia de las instituciones.

Además de eso, insistió en que debe haber justicia en todos los casos de violencia y que no pueden haber desaparecidos en el país en medio de las protestas.

“No queremos que haya ningún caso que quede en la oscuridad y en la incertidumbre. Que la justicia investigue todos los casos. Acá no puede haber personas desaparecidas”, expresó.

Asimismo, la vicepresidenta hizo un claro llamado a todos los países para que cooperen con Colombia en la vacunación contra el COVID-19.

“Quiero insistir ante ustedes, tal como lo hice la semana pasada ante la administración del presidente Biden, Colombia necesita acelerar su proceso de vacunación. El Ministerio de Salud, con la dirección del ministro y del presidente de la República, negoció las dosis necesarias para vacunar a 35.000.000 de colombianos, pero en este momento tenemos que acelerar el proceso de inmunización”, puntualizó

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias