Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá venta de boletería para el partido de Colombia contra Argentina por Eliminatoria, según FCF

En el encuentro Colombia ante Argentina se espera que asistan máximo 10.000 personas al estadio Metropolitano de Barranquilla.

metropolitado barranquilla seleccion colombia afp.jpeg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que no habrá venta de boletería para el partido de la Selección Colombia contra Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A través de un comunicado, la Federación señaló que los 10.000 espectadores que estarán en este encuentro son "aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020".

"Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores", agrega el documento

Asimismo, la Federación aseguró que, luego de la Resolución 777 que expidió el Ministerio de Salud, está realizando las gestiones ante Fifa y Conmebol para recibir el aval de tener público en próximo 8 de junio para el partido entre colombianos y argentinos.

Vea aquí el comunicado:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias