Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adulto mayor habría sido abusado por dos hombres cuando pescaba en el rio Alvarado en el Tolima

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde indicó que estas personas lo accedieron. Las autoridades investigan este atroz hecho.

Adulto mayor habría sido abusado por dos hombres cuando pescaba en el rio Alvarado en el Tolima

Aunque este hecho se registró el pasado 20 de julio, en medio de la conmemoración de los 213 años de Independencia, solo se conoció hasta que fue instaurada la respectiva denuncia ante La Fiscalía General de la Nación.

Los hechos acaecieron el día festivo entre las 12:30 p.m. y 1:30 p.m. en inmediaciones del puente de Alvarado, sobre el río que lleva el mismo nombre, donde al parecer el pescador de aproximados 60 años, presuntamente fue abusado por dos hombres, quienes lo intimidaron con armas blancas mientras era víctima de diferente tipo de vejámenes.

Al parecer la misma victima dio aviso a las autoridades metropolitanas quienes conocieron el caso, y lo trasladaron de urgencia a la USI del barrio El Salado, en Ibagué, donde iniciaron el procedimiento de atención prioritaria, mientras las autoridades hacían lo propio con la investigación.

“La Policía Metropolitana de Ibagué a través de un requerimiento ciudadano atendido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde manifiestan que un ciudadano de 60 años ingresa a un centro de Salud y siendo intimidado con arma corto punzante y abusado sexualmente por dos hombres momentos en que se encontraba pescando. De inmediato se realizaron actividades de patrullaje y búsqueda con el fin de localizar a estas personas y esclarecer los hechos presentados”, dijo la coronel Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía”.

Publicidad

De la víctima se ha podido establecer que reside en la comuna7 de la capital del Tolima, y le estarían realizando pruebas especializadas, toda vez, que al parecer, también habría sido agredido sexualmente con otro tipo de elementos, además análisis clínicos porque se presume que los abusadores no habría utilizado ningún tipo de protección.

El estado de salud del ciudadano está bajo reserva médica, las autoridades están a la espera de los resultados médicos profesionales con el fin de que sea verificada esta situación.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad