Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aglomeraciones de hoy serán UCI de mañana: Duque sobre marchas por paro del 28 de abril

Este 28 de abril el país vivirá una jornada de manifestaciones en rechazo a la reforma tributaria.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

Ante las movilizaciones convocadas para este jueves 28 de abril, el presidente Iván Duque aseguró que todos los colombianos tienen el derecho constitucional a expresarse libremente y manifestar pacíficamente las cosas que apoyan y las que no.

El primer mandatario además recordó las palabras del director de la OMS , Tedros Adhanom, quien aseguró que es un deber de precaución evitar las aglomeraciones.

Las aglomeraciones que tengamos hoy serán las UCI que estaremos solicitado en dos semanas”, aseguró el presidente Duque.

El primer mandatario aseguró que la reflexión es entender que, si bien se respeta ese derecho constitucional de la protesta, es un deber proteger la vida.

"Por eso invitamos a que mañana (miércoles) privilegiemos todos la salud y la vida, pero que tengamos también todos la humildad y la grandeza para que a partir de las propuestas sorteemos en las instituciones el camino para salir adelante”, dijo.

Publicidad

El mandatario afirmó que en estos momentos que vive el mundo y Colombia se necesitan más propuestas.

Es con la propuesta como nosotros encontraremos el camino para entender que salir adelante no es un asunto de partidos, no es un asunto de gobierno, no es un asunto de gremios, es un asunto de todos”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias