Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 300 familias que cultivaban amapola se beneficiaron con proyectos cafeteros

El proceso de producción de café se adelantará en el Huila.

Café.
Café.
Foto: AFP

En el Huila celebraron los convenios de varios proyectos cafeteros para exguerrilleros en el municipio de Algeciras, donde beneficiaron a 300 familias que en el pasado cultivaban amapola en esta zona del país.

Es un ejemplo de como las personas que estuvieron en el cultivo amapola decidieron superarlo e iniciaron con el proceso de producción de café. Son más de 300 familias beneficiadas con este proyecto.
así lo indicó Emilio Archila, consejero presidencial para la estabilización y la consolidación.

En el marco de este proyecto, miembros de la Unidad Técnica Territorial brindaron orientación y acompañamiento para la producción de café . Esto, con el propósito de fortalecer las capacidades asociativas y agro-empresariales de la Asociación y de las productoras vinculadas.

El gobierno nacional tiene previsto entregar varios títulos y baterías sanitarias a todas las personas beneficiadas en el programa de reactivación económica en el municipio de Algeciras y en el departamento del Huila .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO