Alcaldía da 24 horas a contratista del PAE para demostrar que no tiene sanciones
El alcalde le dio un día a la empresa contratista Corporación Alianza Caribe para entregar pruebas de que no han sido multados de ninguna forma.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una carta firmada por el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, el mandatario le da 24 horas a la Corporación Alianza Caribe, una de las tres empresas a las que se les adjudicó el contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para que demuestre que no ha sido objeto de multas, penas pecuniarias o ninguna otra sanción por incumplimiento contractual.
La solicitud fue hecha porque luego de la adjudicación del contrato PAE, el pasado 29 de abril, se conoció que esta empresa en el año 2012 incumplió un contrato suscrito con la Gobernación en el departamento del Bolívar.
“El plazo de 24 horas es para que el contratista, Corporación Alianza del Caribe, demuestre que no ha sido sancionada, toda vez que en el proceso de licitación el representante legal manifestó que no tenía sanciones, tampoco impedimentos para prestar el servicio”, dice un aparte del documento.
En Bucaramanga son tres las empresas a las que se les adjudicó el contrato de alimentación escolar que beneficiará a casi 30 mil niños y niñas de colegios públicos.
Publicidad