Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por la circulación de billetes falsos en Sogamoso

Unos 30 millones de pesos falsos estarían circulando de manera ilegal por las calles de ese municipio de Boyacá.

281049_Blu Radio / Referencia / Foto de referencia: BLU Radio
Blu Radio / Referencia / Foto de referencia: BLU Radio

En el marco de la Feria del Sol, la Policía ha recibido varias denuncias por la circulación de billetes falsos de 50 mil pesos en el comercio de Sogamoso.
 
De acuerdo con el comandante del segundo distrito de Policía Yesid Peña, se están haciendo labores de inteligencia para ubicar a los infractores, quienes no serían oriundos de la localidad y estarían llegando de otras zonas de la ciudad aprovechando las festividades. 
 
Por su parte, los comerciantes decidieron no recibirles a los clientes billetes de 50 y 100 mil pesos. La investigación comenzó tras la denuncia masiva de administradores de bares, tenderos de barrio y vendedores informales quienes avisaron de la presencia de los falsificadores
 
le puede interesar: Capturan taxistas que entregaban dinero falso a pasajeros.
 
La Policía recomienda a los viajeros y a la comunidad en general, denunciar de inmediato estos casos en la línea 123 y procurar usar billetes de baja denominación en el comercio popular. 
 
Los billetes de alto valor deberán ser usados solamente en establecimientos comerciales mientras se avanza la búsqueda de los implicados en este delito de falsificación.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO