Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Angelina Jolie visita la frontera entre Colombia y Venezuela

La famosa actriz permanecerá dos días durante los cuales buscará comprender la dimensión de los retos por la crisis en el vecino país.

335800_BLU Radio // Angelina Jolie en la frontera colombo venezolana // Foto: suministrada
BLU Radio // Angelina Jolie en la frontera colombo venezolana // Foto: suministrada

Angelina Jolie es reconocida a nivel mundial por su labor humanitaria como enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados, Acnur, en diferentes territorios afectados por esta problemática. 

Le puede interesar: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela 

Este viernes la actriz arribó a la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer de cerca la manera en que se ha brindado ayuda humanitaria a los miles de venezolanos refugiados en territorio colombiano 

“Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes. Durante su visita, la enviada especial, junto a Kelly Clements, la alta comisionada adjunta del Acnur, se reunirán con el Gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen”, informó la Cancillería colombiana. 

La enviada especial se enfoca en la crisis de desplazamientos masivos, representando a Acnur y al alto comisionado a nivel diplomático. La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú. 

Acnur dará a conocer el balance de Jolie como enviada especial el sábado 8 de junio de 2019 en Maicao, La Guajira.
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO