Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ante C. Suprema, Uribe se disculpa con concejal Morris por llamarlo “terrorista”

Esta es la primera vez que el senador Álvaro Uribe Vélez se rectifica ante la Corte Suprema de Justicia sobre señalamientos y declaraciones que ha realizado.

241113_Álvaro Uribe y Hollman Morris. Foto: BLU Radio
Álvaro Uribe y Hollman Morris. Foto: BLU Radio

 

Las afirmaciones la hizo contra el Canal Capital y el periodista Hollman Morris cuando dirigía ese medio, al señalarlos como un “canal del terrorismo”.

 

El senador Uribe aseguró: “La Corte me ha manifestado en el día de hoy que (Canal Capital) no hace parte ni ha hecho apología del terrorismo, se lo creo y si lo he dicho lo rectifico

 

Publicidad

“(Lo dije) porque las palabras y actuaciones del doctor Hollman Morris en relación con mi gobierno, mis compañeros, mi familia y mi persona, y su coincidencia con detractores, me hicieron pensar lo que hoy rectifico”, añadió.

 

El concejal Morris aceptó la rectificación del expresidente y evitó así llevar a Uribe a un pleito judicial por los delitos de injuria y calumnia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO